TIJUANA.- En un encuentro con líderes comunitarios de la colonia Buenos Aires Sur, el Alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz resaltó su firme compromiso de convertir a Tijuana en la mejor ciudad del país.
Durante la reunión, Burgueño Ruiz, enfatizó la importancia del trabajo en equipo y el diálogo constante con la comunidad como pilares fundamentales para alcanzar este objetivo.
“Vamos a trabajar en equipo porque siempre va a prevalecer ese diálogo; nuestra prioridad es escucharlos y atender sus necesidades”, señaló.
Asimismo, comentó la importancia de implementar estrategias que fortalezcan la colaboración con las delegadas y delegados de la ciudad.
Como parte de los programas que se pondrán en marcha a partir del 1 de octubre próximo, día que iniciará oficialmente su gestión, el Alcalde electo, adelantó que se desprenderán acciones de bacheo, pavimentación, instalación de luminarias, recolección de basura y seguridad, todos orientados a mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses y consolidar la infraestructura de las comunidades.
Durante este acercamiento, la comunidad se mostró entusiasta y dispuesta a colaborar con la administración entrante, reafirmando la voluntad de trabajar unidos por el desarollo de Tijuana, más próspera y segura para todos.
Con esta visión y un plan de acción concreto, el gobierno municipal que encabezará Ismael Burgueño, será un aliado de la comunidad y se perfila para dar entrada a una nueva etapa en Tijuana, donde el trabajo conjunto y el compromiso con los ciudadanos serán la clave para el éxito.
Los comentarios están cerrados.