TIJUANA.- Un violento ataque armado se registró esta tarde en la avenida Sánchez Taboada de la Zona Río, cuando los ocupantes de una camioneta Suburban fueron emboscados por individuos que les dispararon en más de 30 ocasiones con armas largas. El incidente ocurrió cerca de las instalaciones de la Fiscalía Estatal alrededor de las 5:15 p.m., dejando a uno de los ocupantes herido y a una mujer visiblemente traumatizada dentro del vehículo.
De acuerdo con los primeros reportes, la policía municipal logró detener a dos de los sospechosos, mientras que un tercer ocupante del vehículo atacado habría logrado salir de la unidad, aunque no se ha dado a conocer más información sobre su paradero. Testigos indican que los atacantes, que se desplazaban en al menos dos vehículos, lograron dar alcance a la Suburban antes de abrir fuego.
El ataque no dejó víctimas mortales, aunque la identidad de los ocupantes aún no ha sido confirmada. Se sospecha que los hombres en el vehículo eran escoltas y que acompañaban a la mujer, aunque las autoridades no han confirmado si estaban a cargo de su seguridad.
El lugar fue rápidamente acordonado por las autoridades, y en la escena se desplegó un fuerte operativo que incluyó a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Cruz Roja y la policía municipal. La zona quedó restringida al tránsito vehicular mientras se llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes.
Los comentarios están cerrados.