TIJUANA.- La denuncia de un ciudadano fue clave para que agentes de la Policía Municipal capturaran a un presunto homicida en la colonia Hidalgo.
El incidente se generó cuando un ciudadano reportó una riña en un domicilio, por lo que agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar, donde localizaron a un hombre que se encontraba en las afueras de la casa habitación, arrastrando un bulto envuelto en una lona azul.
Los oficiales se aproximaron y al realizar una inspección ocular al objeto lograron ver lo que parecía ser una persona en su interior, por lo que rápidamente verificaron el bulto, confirmando que se trataba de un hombre amordazado, el cual presentaba múltiples huellas de violencia, quien ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales de inmediato procedieron con la detención de José Francisco «N» de 33 años, mientras que al verificar sus datos personales arrojó contar con antecedentes por homicidio.
En seguimiento, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.
Los comentarios están cerrados.