Antonio Heras
Mexicali, BC.- Es un contubernio contra Morena pero al final no les va a resultar, señaló el diputado Juan Manuel Molina, impulsor de la municipalización del puerto de San Felipe, hasta 2023 delegación municipal de Mexicali.
Explicó que son «copy page» las impugnaciones promovidas por los partidos MC, PRI y PVEM e incluso del exgobernador Jaime Bonilla como dirigente estatal del PT.
Molina dijo que se trata de supuestas irregularidades de funcionarios de casilla, atribuibles a la capacitación de los órganos electorales, sin dolo de los ciudadanos que participaron en la elección ni de manipulación de los paquetes electorales.
No pasa nada porque es la prevalencia del voto emitido y solo se trata de intereses personales para apoderarse del puerto que quieren pisotear la voluntad de miles de ciudadanos que no se los vamos a permitir porque es una grosería, una falta de respeto y se trata de un botín económico.
De esta manera se refirió a la sentencia del Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial del Estado que anuló el triunfo electoral de Morena.
Los comentarios están cerrados.