TIJUANA.- El Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con vecinos de la colonia Jardín Dorado, ante quienes refrendó su compromiso por el bienestar colectivo y la cercanía que habrá con las y los tijuanenses en las mismas comunidades.
«Este gobierno viene con todo en apoyo a la ciudadanía, vamos a cerrar filas, sé que hay necesidades que atender y me queda claro, haremos reuniones con los comités y voy a estar todos los días en las colonias», expresó.
Marco Antonio Cuevas, líder comunitario y antiguo vecino de Burgueño, quien organizó este encuentro, destacó la importancia de un gobierno que escuche y trabaje de la mano con los ciudadanos.
Burgueño Ruiz, quien ha vivido en esta colonia con su familia, expresó su profundo amor y conexión con la zona y resaltó su visión de una Tijuana limpia, ordenada y segura.
La colaboración y el diálogo con diversas comunidades será un eje central en la administración de Burgueño Ruiz, quien se comprometió a trabajar de forma permanente para mejorar la calidad de vida de todos los tijuanenses.
“Crecí en una zona parecida, Buenos Aires Sur, y sé lo que es empezar desde cero. Estoy consciente de los retos que enfrentamos y de lo que tenemos que hacer. Los delegados tendrán la responsabilidad de atender a la gente como se debe”, mencionó el Alcalde electo, al reafirmar su compromiso de que esta vez el gobierno trabajará como nunca antes.
En este encuentro, instó a los ciudadanos a tener confianza en su administración, prometiendo que se implementarán estrategias efectivas y que el cambio tan ansiado se hará realidad. «Conozco esta zona y entiendo sus necesidades. Tengan la certeza de que vamos a cambiar las cosas para bien», concluyó.
Ismael Burgueño Ruiz entrará en funciones como Alcalde de Tijuana el próximo 1 de octubre, con la firme determinación de transformar la ciudad en un lugar donde todos sus habitantes puedan vivir con dignidad y seguridad.
Los comentarios están cerrados.