TIJUANA.- Luego que familias enteras con niños y adultos mayores custodiaran las cinco entradas de las tres plantas de Prime Wheel, ubicadas en Calle Exportadores, calle 9 sur y sobre el bulevar Alamar Norte desde el pasado 22 de septiembre, la empresa ha emitido un comunicado al respecto.
Prime Wheel relató que han proporcionado toda la información requerida para el avance de la investigación, sin embargo, aseguraron que con la toma de instalaciones se pone en riesgo el trabajo de más de siete mil trabajadores, por lo que invitan a las autoridades y manifestantes a continuar las investigaciones sin afectaciones a terceros.
Las acciones tomadas el día de hoy, con la toma de nuestras instalaciones, ponen en riesgo el trabajo de más de siete mil trabajadores. Hacemos un llamado urgente a las autoridades e inconformes para que se pueda continuar con las investigaciones sin afectar el trabajo de miles de personas”, detallaron.
De acuerdo a Clarissa Cano, hermana de Servando montaron un campamento con mesas, casas de campaña, sillas y más para iniciar el bloqueo indefinido de las actividades de la empresa con el propósito de exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) el resultado en pruebas de ADN.
bajanews.mx
Los comentarios están cerrados.