TIJUANA.- El Club Tijuana recibió al Club Pachuca en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2024.
El compromiso estuvo muy disputado en el primer tiempo, con jugadas peligrosas en ambos arcos que pusieron de pie a la fanaticada que se hizo presente en el Mictlán. El tablero al descanso marcaba un empate a cero.
En la segunda mitad, los fronterizos salieron agresivos al ataque. El jugador Xoloitzcuintle Efraín Álvarez abrió el marcador para los canes aztecas tras una buena jugada individual que culminó con un tiro colocado al minuto 67’.
Los rojinegros seguían manteniendo la posesión del esférico dándole el ritmo al partido. El empate de la visita cayó tras un autogol de Jesús Gómez al 80’. El Xolaje no bajó los brazos y encontró su recompensa en el último suspiro del juego, Efraín y Emanuel Reynoso armaron una jugada después de un balón parado que le dio a Reynoso la oportunidad de estar frente al arco y con un tiro del «Bebelo» que desvió el jugador rival Salomón Rondón los Xoloitzcuintles pusieron el dos goles a uno definitivo al 90+4.
Tijuana tendrá un descanso obligado tras la fecha FIFA, y volverá a la acción para enfrentar a Necaxa en calidad de visitante el viernes 18 de Octubre.
¡Fuerza Tijuas!
Los comentarios están cerrados.