ENSENADA.- Ante la afectación por el incendio de dos viviendas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, nuevamente hizo entrega de diversos apoyos sociales para dos familias de las colonias Rosas Magallón y Ampliación Aguajito.
La directora de la paramunicipal, Carmen Rosa Dávila Jiménez, explicó que en ambos casos hubo pérdida total de vivienda, pertenencias y documentación oficial, aunque por fortuna no hubo personas heridas o pérdidas de vidas.
Mencionó que por indicaciones de la presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, se dio atención a las familias afectadas con apoyos sociales, atención psicológica, jurídica y trabajo social, ya que en ambas se requiere de esos servicios, incluyendo alimentos, ropa, trámites y canalizaciones.
La titular de DIF Ensenada informó que la primera vivienda incendiada se localiza en la colonia Rosas Magallón, donde habita la familia Ramírez Cisneros, mientras que la segunda, familia Moreno Chong, en la Ampliación Aguajito.
Por lo anterior, el Gobierno de Ensenada, mediante el DIF Municipal, hizo entrega de cobijas, sábanas, ropa de vestir, agua, jugos y despensas, recibieron paquetes de útiles escolares, mochilas, uniformes, ropa de cama y para vestir, toallas, entre otros artículos.
Finalmente, Dávila Jiménez solicitó el apoyo de la ciudadanía que pueda aportar artículos para las dos familias, acudir a las instalaciones de DIF Municipal ubicado en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez número 80, o bien comunicarse al 646 900 90 30.
Los comentarios están cerrados.