MEXICALI.- Lizbeth Mata Lozano dio inicio a su campaña interna para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California con un firme compromiso de fortalecer al partido y convertirlo en una verdadera opción para la ciudadanía.
“Hoy lo más importante es fortalecer a Acción Nacional para que sea la opción política de la ciudadanía”, afirmó Mata Lozano en su evento de arranque en el Valle de Mexicali.
“Estamos obligados a promover y hacer crecer a nuestro partido en todo el Estado”, externó.
Durante el discurso, la candidata subrayó la importancia de revitalizar las estructuras municipales, comenzando con la reactivación de los subcomités, particularmente en el Valle de Mexicali y la zona este de Tijuana.
También destacó la creación de nuevos comités en San Felipe y San Quintín, como parte de su estrategia para expandir la presencia del PAN en Baja California.
“Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para que nuestros representantes locales puedan trabajar y ganar la confianza de la ciudadanía. Solo así construiremos un PAN ganador, tanto en las ideas como en el debate y las propuestas”, añadió.
Mata Lozano enfatizó la necesidad de un partido unido que trabaje de la mano con la sociedad, destacando que el PAN debe ser percibido no solo como una oposición, sino como una alternativa política capaz de ofrecer soluciones a los retos que enfrenta el estado.
“Un PAN ganador es un partido que trabaja en unidad, con un proyecto claro y cercano a la gente”, concluyó.
A Lizbeth Mata Lozano la acompañan como candidato a secretario general Alejandro Cota —actual presidente del PAN en Mexicali—, y en la planilla América Soto, Miriam Aguirre, Edel de la Rosa, Celia Amaro, Frida González, Mayola Gaona, Mirna Escobedo, Sarahí Salas, Enrique Anaya, Francisco Valencia, Abraham Medina, Ricardo Magaña y Humberto Sandoval.
Los comentarios están cerrados.