TIJUANA.- Lizbeth Mata Lozano candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, firmó un compromiso político por la democracia a fin de fortalecer al panismo en la entidad.
De cara a la elección interna del organismo a celebrarse el diez de noviembre, donde cerca de diez mil militantes votarán de forma libre a su próximo dirigente, la ex diputada federal acudió al llamado formulado por los ex gobernadores emanados de este partido.
De esta forma, Lizbeth Mata signó el acuerdo político, acompañada por los ex gobernadores, Alejandro González Alcocer, José Guadalupe Osuna Millán, y el ex legislador, Fortunato Álvarez.
Lizbeth Mata afirmó que el PAN es el único partido que desde su fundación elije democráticamente a sus dirigentes, y en esta ocasión por primera vez una mujer encabezará los destinos del blanquiazul en la entidad.
Aseguró que se siente entusiasmada por la respuesta de las familias panistas durante sus visitas y recorridos en los siete municipios de la entidad, por lo que reiteró “pedimos a los panistas que confíen en nuestro proyecto porque promovemos un PAN con principios, respetuosos de la doctrina y un PAN ganador”.
Post Anterior
Los comentarios están cerrados.