TIJUANA.- Un arma larga, 50 libras de “cristal” y dos sujetos detenidos, fue el resultado de una intervención de la Policía Municipal en la colonia Cañón del Padre.
Lo anterior se suscitó cuando agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo en la zona, cuando observaron a dos sujetos que infringieron el Bando de Policía y Gobierno, los cuales fueron intervenidos de inmediato.
Al aproximarse, los oficiales observaron una caja que contenía varias bolsas de plástico con una sustancia sospechosa, así como un arma, procediendo con la detención de quienes se identificaron como Luis “N” de 35 años y Jesús “N” de 17.
Los objetos confiscados fueron un arma larga AR 15 abastecida con cinco cartuchos útiles, así como 50 bolsas transparentes que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser “cristal”, dando un total de 50 libras aproximadamente.
En seguimiento, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.
Los comentarios están cerrados.