Jóvenes de COPARMEX comparten con gobierno federal la visión de fortalecer empresas familiares del país

TIJUANA.- Durante una reunión sostenida con la senadora Paloma Sánchez, integrantes de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex le compartieron a la legisladora su visión de lo que se necesita para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Alfredo Ortíz Becerril, presidente de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex, dió a conocer que durante la reunión con la senadora se intercambiaron opiniones sobre la importancia de promover la capacitación de líderes empresariales, así como tener acceso a financiamientos y contar con incentivos fiscales para que ese tipo de empresas que son en su mayoría familiares, puedan crecer.

«La senadora nos compartió un proyecto de ley que se está lanzando, con la finalidad de dar espacio a las Mipymes de jóvenes en las licitaciones públicas.
Nos quedamos con la tarea de fortalecer y acompañar esta iniciativa de ley; se va a necesitar un tema de trabajo en conjunto , de socializar lo que se haga en los distintos organismos empresariales», expresó.

Hizo referencia a que en el país hay 200 mil empresas Mipymes, de las cuales 150 mil son pequeñas y 40 mil son empresas medianas.

Finalmente Alfredo Ortiz, comentó que el gran reto del país se llama productividad y que la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex estará trabajando de lleno para sumarse a los proyectos que el gobierno federal realice para promover la productividad de la Mipymes.

Los comentarios están cerrados.