TIJUANA, BC.- El Consejo Consultivo Empresarial realizó su primera sesión, a fin de avanzar hacia la ruta de los proyectos que, de forma conjunta sociedad y gobierno, se impulsen para generar desarrollo, competitividad y bienestar para la gente.
El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz , recibió en sus oficinas de Palacio Municipal a los integrantes de este consejo, quienes han mostrado compromiso y disposición para colaborar con el Gobierno Municipal en temas de interés común, fundamentales para el progreso como lo son infraestructura, desarrollo urbano, seguridad, economía, bienestar, entre otros.
Reiteró que trabajar en equipo, en la misma sintonía es garantía de resultados, solo así, dijo, es posible transformar la ciudad, cada uno apoyando desde su trinchera sumando voluntades, como una Responsabilidad de Todos.
En su intervención, Pedro Alejandro Montejo Peterson, Secretario de Desarrollo Económico Municipal, refirió que el encuentro de este lunes es para expresar los principales puntos y empezar a desahogar temas, llegar a acuerdos y realizar un plan de trabajo definido en beneficio para Tijuana.
Por su parte, Carlos Jaramillo Silva, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, manifestó: «Estamos trabajando un eje transversal que es el desarrollo económico y social de la ciudad; cómo hacer de Tijuana una ciudad ejemplar a nivel internacional y nacional. Esto es un esfuerzo de unidad, trabajar en equipo para sacar adelante nuestra ciudad».
El Consejo Consultivo Empresarial fue creado por este XXV Ayuntamiento como un mecanismo donde se promueve el diálogo permanente entre el sector empresarial y autoridades de la administración municipal, para el empuje de obras y acciones en beneficio de la población tijuanense.
Los objetivos específicos del Consejo son: fomentar el desarrollo económico, promover la competitividad empresarial, facilitar la colaboración público- privado, aportar soluciones y asesoramiento, impulsar la innovación y el emprendimiento.
Los comentarios están cerrados.