TIJUANA.- “Que se escuche en todos los rincones de la ciudad a, tengan la confianza que estos tres años serán los mejores en la historia de Tijuana, no tengan la menor duda”, subrayó el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, durante un encuentro en el patio central de Palacio Municipal, con integrantes del Movimiento Antorchista.
Como parte de los compromisos del gobierno del Presidente Municipal, de contar con un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía, esta tarde escuchó las solicitudes de esta organización social, en materia de infraestructura, servicios públicos, educación y seguridad.
“Vamos a tapar los baches, vamos a pavimentar las calles, también convertiremos a Tijuana en la ciudad más iluminada del país y abriremos más rutas de recolección de basura”, aseveró Burgueño Ruiz.
El Primer Edil, indicó que actualmente el XXV Ayuntamiento de Tijuana trabaja colocando señalética, luminarias, topes y lo necesario para garantizar la seguridad de los estudiantes de todos los niveles educativos, en todo momento. Asimismo, habló del proyecto de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de construir cinco preparatorias federales y una universidad en la zona Este de la ciudad.
“Estas escuelas serán gratuitas, para que los jóvenes cumplan sus sueños de seguir fortaleciendo el conocimiento y de esta manera tengan oportunidades en un futuro, con un salario digno”, agregó Burgueño Ruiz.
El Alcalde de Tijuana reiteró que durante los tres años de su administración habrá coordinación con el Estado y la Federación, y se atenderá particularmente la Zona Este.
Por su parte, Ignacio Acosta Montes, líder del Movimiento Antorchista en Baja California, agradeció al Presidente Municipal de Tijuana, por la atención brindada durante esta visita al recinto municipal.
“Hoy, venimos señor presidente a presentarle una propuesta de trabajo que básicamente consiste en las necesidades de las diferentes colonias que conforman esta organización social, venimos a proponerle que el Movimiento Antorchista se convierta en un aliado de su gobierno para combatir la pobreza en Tijuana, sabemos que tienen identificadas 38 colonias en pobreza, donde seguramente están representadas algunas colonias de esta organización, nosotros no venimos a quejarnos, venimos a ver en qué podemos apoyar”, dijo Acosta Montes.
El Alcalde de Tijuana, se comprometió a dar seguimiento a las peticiones de los integrantes del movimiento, para dar atención a las mismas y aseguró que las puertas de Palacio Municipal siempre estarán abiertas para toda la ciudadanía.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana es abierto, transparente, y siempre dispuesto al diálogo, para lograr acuerdos y tomar decisiones entre autoridades y ciudadanos, que lleven a mejorar la ciudad, como una Responsabilidad de Todos.
Los comentarios están cerrados.