TIJUANA.- En la primera sesión del nuevo Consejo Directivo del período 2025-2026 de Coparmex Tijuana, los miembros eligieron de manera unánime a Roberto Vega Solís, para que continúe en la presidencia del organismo empresarial.
Para Vega Solís, será su tercer año consecutivo como presidente de Coparmex Tijuana, y al recibir el nombramiento agradeció la confianza y reafirmó su compromiso con la región.
Previo a la toma de protesta se refirió al trabajo que se ha realizado de manera colaborativa con el gobierno municipal.
Señaló que Coparmex Tijuana ha sido firme y ha respetado el trabajo de las autoridades, pero también ha exigido por parte de ella respuestas ante temas que tienen que ver con el sector empresarial y su fortalecimiento.
La sesión fue un espacio productivo para sumar esfuerzos y crear las comisiones de trabajo que seguirán impulsando el desarrollo empresarial y económico de nuestra región.
Comentó que el 2025 será un año muy significativo para Coparmex Tijuana y en el que se desarrollarán importantes eventos como el aniversario 65 del centro empresarial y el Encuentro Nacional de Coparmex.
«Trabajaré con todo el entusiasmo, respeto y trabajo en equipo para que el 2025 sea un año positivo para Coparmex», manifestó Vega Solís.
Hizó énfasis en que a través de su nuevo período como presidente de Coparmex Tijuana, continuará representando y defendiendo las causas de los empresarios y anteponiendo ante todo el bien común.
Los comentarios están cerrados.