TIJUANA.- Aleiman Raúl Cruz agregó su nombre a la nueva generación de prospectos de Toros de Tijuana que buscarán alcanzar el sueño de Grandes Ligas, al signar el documento que lo une con Tigres de Detroit.
El joven nacido en San Luis Río Colorado es un lanzador derecho que vio su primera luz el 3 de abril del 2006. Se convirtió en la séptima firma de Toros de Tijuana con organizaciones de Ligas Mayores en 2024.
Pedro Castellano, scout internacional del conjunto con sede en Michigan, fue quien cerró el acuerdo con el prospecto sonorense luego de varios meses de seguimiento.
El acto protocolario de firma se desarrolló el domingo y estuvo encabezado por Raúl Cano, asesor de presidencia y director de scouteo y desarrollo de Toros de Tijuana, así como Enrique Couoh, gerente deportivo de la novena fronteriza. Familiares y amigos del novel serpentinero estuvieron presentes.
Alemain Raúl Cruz está armado con una recta que supera las 92 millas por hora y combina con un eficiente slider que adereza con buen control.
Con esta firma, Toros de Tijuana cerró el año con siete prospectos de diferentes entidades del país que ahora están comprometidos con organizaciones de la Gran Carpa.
Cruz reportará a República Dominicana en 2025 para continuar con su desarrollo en la “Dominican Summer League”.
Esteban Romero, Eduardo Robles, Emmanuel Núñez, Leonel Murrieta, Josué Valencia y Alemain Raúl Cruz son las firmas internacionales de Toros de Tijuana en 2024.
Raúl Cano, aseguró que el 2025 iniciará con tres sueños cumplidos más, cuando se cierren acuerdos que comprometerán con organizaciones ligamayoristas.
Los comentarios están cerrados.