TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal identificado como Édgar Iván Cervantes Franco resultó gravemente herido tras un ataque armado y persecución registrada este domingo por la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Chapultepec y el bulevar Díaz Ordaz.
El oficial, quien conducía una camioneta Jeep roja, fue interceptado por los tripulantes de un vehículo Honda.
Al intentar evadirlos, lo atacaron a balazos. Cervantes Franco logró pedir ayuda, iniciándose una persecución en la que participaron elementos municipales.
El enfrentamiento culminó a la altura del fraccionamiento Las Palmas, donde el automóvil de los agresores chocó contra varios comercios.
En el lugar, uno de los atacantes perdió la vida, mientras que otro resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos. Un tercer implicado también fue llevado al nosocomio, donde se reportó ileso.
Por su parte, el agente Edgar Iván Cervantes Franco, quien ya había sobrevivido a un ataque similar ocurrido el 13 de agosto de 2016, se encuentra en estado grave debido a las heridas de bala.
Las autoridades mantienen acordonada la avenida Del Bosque en el fraccionamiento Chapultepec, donde se originó el ataque, y cerrado a la circulación el bulevar Díaz Ordaz.
Los comentarios están cerrados.