ROSARITO.- En un emotivo evento, la presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, entregó a la comunidad de la colonia Lucio Blanco la obra de remodelación de la Biblioteca Octavio Paz, cuya inversión fue de 1 millón 446 mil 593 pesos.
Con esta rehabilitación, se ha transformado este espacio en un lugar seguro y acogedor para que los vecinos realicen diversas actividades educativas y recreativas.
La alcaldesa Rocio Adame destacó que esta nueva infraestructura representa un paso significativo en el compromiso de su administración por brindar espacios dignos y seguros para niñas, niños, personas con discapacidad, adultos mayores y toda la comunidad.
Subrayó que este proyecto es de suma importancia, ya que no solo embellece el entorno urbano, sino que beneficia a más de mil 300 personas, principalmente a los vecinos y a las escuelas de los diferentes niveles educativas ubicadas en el área.
Por su parte, el titular de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, Hugo Adrián Hernández Chávez, detalló que las obras incluyeron el mantenimiento de la techumbre, la renovación de la instalación eléctrica, la remodelación de los baños, la construcción de un plafón registrable y la aplicación de pintura.
Asimismo, en el exterior se construyó un estacionamiento de concreto hidráulico y se realizaron trabajos de jardinería.
Los comentarios están cerrados.