TIJUANA.- La fundación «Tijuana sin Hambre» organizó un convivio navideño en el que estuvieron presentes más de mil migrantes provenientes de diversos estados del país y del extranjero.
Los fundadores de la organización, Maru Rique y Fausto Vargas, señalaron que el festejo fue posible a través de la colaboración de diversas empresas que se sumaron a la noble causa de hacer pasar momentos agradables a quienes durante estas fechas se encuentran lejos de sus lugares de origen y de sus seres queridos.
Pamela Hjerpe Directora de Recaudación de Fondos de Tijuana Sin Hambre agradeció el apoyo de Instituto Cumbres y el Hotel Lucerna Tijuana quienes donaron juguetes. Este albergue también recibió tenis nuevos por parte de Rubén Islas para esta posada navideña.
Dieron a conocer que en el convivio los migrantes disfrutaron de una gran variedad de comida, aguas frescas, chocolate caliente, churros, postres y piñatas.
Por su parte Josué Miranda, migrante originario de El Salvador, manifestó su agradecimiento a la fundación «Tijuana sin Hambre», por la organización del convivio y por lograr que cientos de niños y adultos pasaran momentos agradables.
Los comentarios están cerrados.