En Línea Baja California
Tijuana, BC.- Con el propósito de contribuir al desarrollo deportivo de niñas, niños y jóvenes, así como proporcionar instalaciones modernas y adecuadas para la práctica de actividades físicas, el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz entregó, este sábado, las canchas remodeladas de la Unidad Deportiva del Mariano Matamoros.
Desde el inicio de la administración, el Presidente Municipal ha impulsado diversas acciones para fomentar la actividad física, ya que considera que es fundamental ofrecer espacios que promuevan la sana convivencia y alejen a los jóvenes de hábitos negativos.
“Tenemos está unidad deportiva que históricamente representa mucho para la ciudad, ya esta cancha está totalmente rehabilitada, gracias también a las gestiones del Diputado Ramón Vázquez, muchas gracias por esa gran labor que realizas en apoyo a los jóvenes y fomentar el deporte”, mencionó el Alcalde.
Subrayó que se trata de un trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, como una Responsabilidad de Todos, donde la labor del municipio fue dotar de servicios públicos a esta unidad deportiva.
La remodelación de estas canchas, incluyó la instalación de nuevas luminarias, lo que garantiza que los asistentes puedan desarrollar sus actividades de manera segura, incluso durante las horas nocturnas. Cabe destacar que con esta acción se benefician más de 3 mil habitantes de esta zona de la ciudad.
«Solamente les hago está petición, hay que cuidarla, porque ya está rehabilitada, ahora nos corresponde a nosotros, a quienes vamos a usarla, cuidarla, hay que mantenerla limpia, en buenas condiciones, para que nos dure y todos podamos disfrutar de este gran espacio», agregó el Primer Edil.
Por su parte, Ramón Vázquez Valadez, Diputado Local de la XXV Legislatura Constitucional del Congreso Local, quien gestionó la remodelación de las canchas, agradeció al Alcalde Ismael Burgueño, indicando que, «para mí es un honor que hoy estés aquí entregando estas canchas a la sociedad, reitero que para mí es un honor trabajar en equipo contigo y con todo tu equipo, porque todos pusieron su granito de arena”.
Los comentarios están cerrados.