Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Cinco incendios uno de ellos por la madrugada que consumió dos casas, además de postes de la Comisión Federal de Electricidad son hasta el momento el reporte que brinda la Dirección de Bomberos que además recomienda a la población precaución extrema mientras continúan los fuertes vientos provocados por la condición de Santa Ana.
Eran las tres de la mañana cuando en la colonia Mariano Matamoros Centro se registró el primer incidente, en cuatro viviendas fueron alcanzadas por el viento, dos terminaron con pérdida total y otras dos con daños de importancia. No se reportan víctimas fatales.
Por la mañana tres estacione de Bomberos trabajaron para sofocar el incendio de un zacatal en la colonia Valle Sur, también tres estaciones fueron necesarias para contener la conflagración que se reportó por el rumbo del 28 Batallón de Infantería en el Aguaje de la Tuna.
En estos momentos los tragahumo trabajan con tres estaciones para sofocar el incendio que se inició en un contenedor dentro de una empresa recicladora en el poblado de la Gloria. En estos eventos no hubo necesidad de evacuar a los vecinos.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja para reestablecer el fluido eléctrico en la Colonia El Realito, donde se registró la caída de cinco postes.
Post Anterior