TIJUANA.- Un incendio forestal en Colinas del Sol, que a causa de los fuertes vientos se tornó en incendio domiciliario, dejó como resultado un total de 50 viviendas afectadas, de estas, 30 resultaron con daños totales y las otras 20 parciales; así mismo 128 personas fueron evacuadas de la zona del siniestro. Dando como resultado un total de 32 familias afectadas.
Al lugar del siniestro de presentaron personal de la Dirección de bomberos, Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil, para realizar las funciones conducentes a cada departamento.
Así mismo se identificaron 2 centros de rehabilitación en la zona afectada con 23 y 45 internos respectivamente los cuales se reservaron el derecho a no evacuar por la condición de sus internos, a quienes se les brindaron las recomendaciones para mantenerse seguros en caso de siniestro en sus instalaciones.
Se exhorta a la comunidad a mantenerse al pendiente de los reportes oficiales y a evitar cualquier fuente de calor que pudiera producir incendios.