TIJUANA.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la ciudad y la movilidad urbana de las y los ciudadanos, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, inauguró la obra de reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Oaxtepec, en la colonia Colinas de Agua Caliente, delegación Zona Centro.
En el acto de inauguración, Burgueño Ruiz señaló: “La población que se está beneficiando es de 9 mil 252 habitantes; seguimos trabajando con la Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Virginia Vargas González y todo su equipo, vamos a seguir mejorando la infraestructura en Tijuana, este será el mejor año históricamente”.
Con estos trabajos culminados, que representaron una inversión de 6 millones 285 mil pesos, se busca mejorar la calidad de vida de las personas que transitan diariamente por la zona reduciendo los tiempos de traslado y mejorando la circulación.
A través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), perteneciente a SDTUA, se reconstruyeron 2,410 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, lo que representará una mejora significativa para la infraestructura urbana de esta área.
Este proyecto forma parte de un programa integral de mantenimiento y rehabilitación de vialidades, en esta ocasión beneficiando directamente a los habitantes de Colinas de Agua Caliente, Los Olivos, Burócratas Hipódromo y Residencial Agua Caliente, entre otros sectores cercanos.
A este acto también asistió José Luis Portillo Reyes, delegado de la zona Centro; la Regidora Mónica Padilla Villavelázquez, así como funcionarios de SDTUA.
El Gobierno Municipal, encabezado por Ismael Burgueño Ruiz, reafirma su compromiso con el bienestar de la población, impulsando obras que mejoren la infraestructura de la ciudad, agilicen el tráfico vehicular y, sobre todo, eleven la calidad de vida de las y los tijuanenses.
Los comentarios están cerrados.