Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Al menos dos objetos incendiarios fueron lanzados al interior de la vivienda del titular de la Dirección Municipal del Transporte, Javier Palacios Bórquez. Del ataque resultaron daños en dos de los vehículos de la familia. Al lugar acudieron unidades de Bomberos y de Seguridad Pública que permanecen custodiando el inmueble.
Palacios Bórquez refiere que “eran como las tres y quince de la madrugada cuando escuché dos golpes en el frente de la casa, al salir a ver que sucedía me percaté de los objetos incendiarios por lo que intenté apagar las llamas en los vehículos, por fortuna había suficiente presión de agua y evité que el fuego creciera mientras llegaban los bomberos”.
Al lugar acudieron además de las unidades de bomberos para controlar la situación, elementos de la Policía Municipal y por el momento dos unidades se quedaron para protección de la familia, además de que se reforzó la seguridad personal del funcionario. En el transcurso de la mañana se presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad investigadora.
Aunque no quiso especular sobre el autor del atentado en su casa, Palacios Bórquez recordó que desde el pasado sábado personal a su cargo inició con decomisos de unidades del transporte público que operan de forma irregular, principalmente en puntos de alta concentración de usuarios en la zona este de la ciudad.
Post Anterior