En Línea Baja California
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito ha desplegado un esfuerzo solidario para apoyar a las familias afectadas por los recientes incendios en el municipio, los cuales fueron avivados por los fuertes vientos de Santa Ana y dejaron severos daños, especialmente en el Ejido Primo Tapia, donde 10 viviendas fueron consumidas por el fuego.
En atención a las instrucciones de la Fiscal General del Estado, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, la dependencia organizó una colecta de ropa y despensa, destinada a las personas damnificadas. En esta labor participaron activamente el Fiscal Regional, Arturo Mandujano Quezada, el director Óscar Daniel Herrera González y elementos de la institución, quienes entregaron directamente los insumos a las familias más afectadas.
Esta acción, además de reforzar el compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la procuración de justicia, también destaca su interés en brindar apoyo a la comunidad en situaciones de emergencia.
La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito reafirmó su disposición de seguir trabajando en favor de la ciudadanía e hizo un llamado a la población para sumarse a iniciativas de apoyo comunitario que contribuyan a fortalecer el tejido social. Asimismo, agradeció a quienes han colaborado con donaciones y esfuerzo para auxiliar a las familias afectadas.
Los comentarios están cerrados.