No se reportan enfermos tras noche lluviosa en el refugio

0

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Al último corte del de las diez de la noche de ayer 21 de noviembre, en el refugio Benito Juárez había según el censo que difunde el XXII Ayuntamiento de Tijuana, 4 mil 731 migrantes centroamericanos la mayoría de ellos tuvieron que pasar la noche bajo la lluvia que se cayó desde la madrugada y hasta las primeras horas de este día.
Al menos 700 de los 858 niños que permanecen refugiados tuvieron que pasar la noche bajo la incesante lluvia. Se espera el reporte de la autoridad de salud para conocer si hay reacciones de salud entre los refugiados.
Por su parte el director de Protección Civil municipal, José Rito Portugal señala que desde hoy bajara la temperatura hasta 8 grados centígrados y que la más lluvia se espera para por la tarde de este día por lo que emite recomendación de estar abrigados.
Ayer el delegado de la Zona Centro aseguró que se buscaría una nave industrial lo suficientemente grande para poder albergar a los refugiados, hasta el momento no se sabe de nada en concreto sobre esta posibilidad.

Deja una respuesta