TIJUANA.- La pareja asesinada a balazos dentro de un pick up en el bulevar Aeropuerto son los propietarios de Grúas Arredondo, empresa con sede en Tecate y concesionaria del gobierno federal para el arrastre de vehículos implicados en delitos.
Las víctimas son identificadas como María del Rosario Arredondo Carmona y su esposo Leonel Almazán Clemente, este último ex inspector de la desaparecida Policía Federal y titular de la estación Tijuana, donde encabezó operativos como “Escudo Titán”.
El ataque ocurrió la tarde del domingo, cuando personas armadas a bordo de dos vehículos les dispararon y luego huyeron rumbo a la colonia Libertad. No hubo detenidos.
Grúas Arredondo es una empresa familiar, de capital 100% mexicano, fundada en el año 2000. Está autorizada para remolcar vehículos asegurados en hechos relacionados con delitos federales, incluidos accidentes en carreteras del mismo ámbito.
Hasta el momento se desconoce el móvil, aunque autoridades investigadoras encontraron dos GP’s en el pick up, por lo cual la sospecha es que era seguidos desde hace varios días.
El 24 de enero de este año, el yonke federal de Grúas Arredondo, ubicado en la carretera Tecate-Tijuana en la zona del Paso del Águila, se incendió.
Los comentarios están cerrados.