TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado pertenecientes al grupo de Homicidios Dolosos lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado en contra de Fidel Calderón Hernández y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Armando N.
El imputado es José Alfredo N.
El 19 de octubre de 2017 los dos ofendidos se encontraban en el fraccionamiento Lomas de San Pedro abordando un vehículo Ford Focus, color azul, cuando fueron sorprendidos por José Alfredo N y otros sujetos quienes llegaron a bordo de tres vehículos portando armas de fuego, para después comenzar a disparar en contra de las víctimas.
Por lo que Fidel Calderón perdió la vida por las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego penetrantes en cuello y rostro, mientras que Armando N logró salir con vida.
Derivado de las investigaciones correspondientes y de la declaración de testigos, se logró establecer la responsabilidad del hoy detenido, por lo que una vez librada la orden de aprehensión en su contra por el delito de antes mencionado, agentes de la Policía Ministerial lograron detenerlo.
El imputado quedó a disposición del juez de control a fin de que se determine su situación legal.