TIJUANA.- En un ambiente alegre, pancartas, gritos de apoyo, baile y con cientos de banderas, fue como los tijuanenses apoyaron el registro de Mario Escobedo Carignan como precandidato a la alcaldía de Tijuana por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Todos estamos aquí porque queremos un cambio, esta no es la ciudad que deseamos entregarle a nuestros y para eso tenemos que estar en mejores condiciones, es importante que el siguiente alcalde ser una persona honrada, sea intolerante con la corrupción, que tenga la visión de la Tijuana que deberíamos de tener y no en la que tenemos” añadió
Durante su discurso, el precandidato dijo que no permitirá la corrupción en ninguna de sus modalidades, además que los temas de seguridad y crecimiento económico serán las prioridades durante su gobierno.
“Desde los puestos públicos en los que me he desempeñado he aportado talento y esfuerzos para inhibir la comisión de delitos, y con esa lógica, también promoveremos el crecimiento económico de la ciudad, estoy seguro que con inteligencia y trabajo lograremos la ciudad que merecemos”, resaltó
En ese mismo sentido dijo que inició recorridos por toda la ciudad, para invitar a los tijuanenses a que se unan y a que trabajen en equipo para que cuiden de su comunidad.
“Hay que hacer grupos de Whatsapp entre vecinos, hay que instalar cámaras de seguridad que estén conectadas con el C4, hay que contar con más vigilancia policiaca, y hay que atacar de lleno el problema de la drogadicción, entre otras estrategias que impulsaremos con el objetivo de combatir la delincuencia en Tijuana”, añadió.
El líder empresarial comentó que desde hace más de 20 años luchó para que la Zona Libre regresara a Baja California, algo que hoy finalmente es una realidad y en los próximos años se verán las ventajas que representa esta modalidad de política pública.
Aseguró que debido a este tipo de acciones, y la confianza en el trabajo que ha realizado, los tijuanenses lo apoyan y postulan como el más fuerte aspirante a sustituir a Juan Manuel Gastélum en la silla presidencial del gobierno municipal.
Para agradeció a cada una de las personas que se tomaron el tiempo para apoyarlo, a los transportistas, al SNTE y a colonos de las diferentes partes de la ciudad, y se comprometió en caso de ser beneficiado para gobernar la ciudad a ser un líder trabajando coordinamente con los ciudadanos.