Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Para el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Baja California más que un cambio de partido en el gobierno lo que necesita “es una manera distinta de gobernar” pues reconoce que los gobernantes emanados del instituto político que encabeza “les ha faltado cercanía con la gente”.
Durante el foro de la Asociación de Periodistas de Tijuana, José Luis Ovando Patrón tras reconocer la falta de cercanía de los gobernantes panistas con la sociedad reiteró que para ese instituto político son Juan Manuel Gastélum y Óscar Vega los mejores perfiles que se presentarán en la boleta electoral del próximo dos de junio.
Aseguró que el PAN reconoce que “está latente el riesgo de que el gobierno federal intervenga en el proceso local” sin embargo confió en que los electores sabrán distinguir entre los candidatos de Morena a quienes acusa de representar “lo peor de los años setenta” y recalca que “entre sus aspirantes se nota el claro madruguete priísta”.
Aseguró que el blanquiazul confía en que el electorado de Baja California “analice los perfiles de los candidatos y pues en esta entidad no se vota “con la esperanza de la dádiva”.