Sin incidentes graves tras las primeras lluvias

0

Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- No hay incidentes graves tras las primeras horas de lluvia aclara el director de Bomberos, José Luis Jímenez quien refiere que la lluvia más intensa se espera para esta tarde.
Sobre los reportes atendidos tras la declaratoria de alerta ayer a las ocho de la noche precisa que lo más sobresaliente es el rescate de una persona de aproximadamente 35 años de edad que cayó en un desarenador en la avenida Ruta Hidalgo en la Colonia Mariano Matamoros.
En ese incidente el hombre iba ebrio y fue trasladado a la Cruz Roja con síntomas de hipotermia.
También se atendieron dos accidentes leves. El estado de alerta continúa.

Se han atendido 35 reportes derivados de las lluvias que prevalecen en la ciudad, sin que hasta el momento se presenten incidentes de consideración.
La Dirección de Bomberos atendió tres accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, principalmente por las condiciones húmedas de las vialidades. También fue auxiliado el conductor de un vehículo embancado a consecuencia de los encharcamientos.
Por parte de la Policía Municipal se dio atención en la zona de Santa Fe a un adulto mayor que caminaba en andadera y fue sorprendido por la lluvia, por lo que se le trasladó a su vivienda, y a dos mujeres con discapacidad que resultó inundada su vivienda en el Jibarito, quienes fueron apoyadas en la Delegación San Antonio de los Buenos.
Se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución debido a las condiciones de las calles y respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos emergentes.
Se hace un llamado a los tijuanenses para que de no ser necesario no salgan de sus viviendas.

Deja una respuesta