Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- “Es una lástima que tengamos que venir a las puertas de Morena a exigir democracia”, arengaba a un centenar de seguidores el precandidato José Ángel Peñaflor Barrón durante un mitin que realizó junto con Jaime Martínez Veloz y otros precandidatos de Rosarito en la sede de ese instituto político en la Zona del Río.
Algunos de sus seguidores colocaron sellos de clausura en la puerta del edificio, que se encontraba vacío y cerrado porque está “en proceso de fumigación”. “Este lugar es de nosotros porque nosotros somos el partido” gritaba una de las mujeres que se manifestaba. Peñaflor acusó que siempre hay cerrazón en ese lugar y dijo que los militantes han sido ignorados.
Por su parte, Jaime Martínez Veloz anunció que conformaran un Movimiento por la Cuarta Transformación de Morena para fortalecer el proyecto de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que la próxima semana se realizará una asamblea para definir la agenda.
Los inconformes exigieron que Leonel Godoy Rangel, presidente del partido en Baja California haga pública la metodología de la encuesta que decidió quienes habrán de ser los candidatos que se registren para contender en la jornada electoral del dos de julio.
Siguiente Post