Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- De las tres a las cuatro y media de la tarde se reportaron cinco personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad, con estas cuatro personas suman 21 las muertes violentas durante los primeros días del mes de marzo. En uno de los hechos, un sicario fue abatido mientras huía, en el resto no hay detenidos.
Eran las tres de la tarde cuando se reportó que en la calle Obreros de la colonia Tres Sánchez Taboada Produtsa se encontraba el cuerpo de un hombre herido, al arribar las unidades de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios se percataron que había fallecido debido a que recibió balazos en la cabeza. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.
Cuando faltaban diez minutos para las cuatro de la tarde, la central de radio recibió el reporte del hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa de plástico negra, el cuerpo fue descubierto en la calle Pórtico del Lago en la colonia El Lago.
Diez minutos después se recibió el aviso sobre el descubrimiento de un cadáver en estado de descomposición cerca de un camino vecinal en el fraccionamiento Valle de las Palmas, por el avanzado estado de putrefacción los oficiales que atendieron el reporte no les fue posible determinar el sexo de la víctima.
A las cuatro y media, dentro de un negocio de lavado de autos ubicado sobre el bulevar Agua Caliente en la colonia Pinos de Narez de la delegación de Los Pinos, un hombre llegó y abrió fuego contra dos de los clientes del lugar, los heridos murieron en el lugar y durante la fuga, oficiales de policía abatieron al sicario.