TIJUANA.- La Policía Ministerial del Estado aprehendió a Rigoberto N, de 27 años de edad, por contar con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado, cometido en contra de Steven Rosales Delgadillo de 10 años de edad.
Rigoberto N., fue asegurado este fin de semana en la colonia Anexa Panamericano, el cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, expedida por el Juzgado Primero de lo Penal, dentro de la causa 246/2012, por hechos ocurridos el 26 de abril del 2012 en el Infonavit Presidentes de Tijuana, donde fue privado de la vida el menor por una bala perdida, cuando se encontraba en el parque de la colonia.
De acuerdo a la investigación de los hechos ese día se realizó un intercambio de disparos entre varias personas ligadas a la venta de droga al menudeo, y producto de esa agresión resultó lesionado el menor.
Rigoberto N., es otro de los indiciados que están como presuntos implicados por el crimen cometido en contra del menor durante el fuego cruzado.
Luego de su aprehensión, Rigoberto N., quedó internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición del Juzgado Penal quien habrá de determinar su situación legal.