TIJUANA.- Los integrantes del comando que privó de la libertad a los hijos de Jesús Labra Áviles, pariente de los hermanos Arellano Félix, se esfumaron en la Vía Rápida Poniente.
A la altura de las instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores, en la colonia 20 de Noviembre, la cámara de vigilancia del C2 grabó a la camioneta Suburban seguida por un sedán blanco, en la que viajaban hombres fuertemente armados con el hijo y sobrino de quien fue operador financiero del CAF.
En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, dijo que en ese sitio se les grabó por ultima vez, ya que más adelante hay otra cámara que no los captó.
Consideró que quizá tomaron otra ruta alterna y los integrantes del comando se dispersaron, porque para ese entonces ya se había sellado la Vía Rápida. Lamentó que pese a la reacción inmediata de la policía en la Zona del Río no se haya logrado la detención de los delincuentes que usaban chalecos antibalas, armas largas y que a bordo de cinco vehículos vigilaron a sus victimas en la colonia Aviación y en la Zona Gastronómica, hasta cometer el “levantón”.
Siguiente Post