TIJUANA.- El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, felicitó a los miembros del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en especial a su nuevo presidente Román Caso Espinosa, quienes tomaron protesta para el periodo 2019-2020.
El funcionario agradeció de manera especial al presidente saliente, José Francisco Elizondo, por el notable trabajo desempeñado al frente del organismo, y aseguró que sin su apoyo no se hubiera concretado la modernización del cruce ágil, también conocido como FastLane.
Mencionó que desde la Sedeti se trabaja en la promoción de las diferentes áreas que detonan los planes productivos para la ciudad, razón por la cual se desarrollan proyectos como el Sistema de Control Vehicular y Gestión de pases médicos.
Esta iniciativa desarrollada por CANIETI, tiene dentro de sus principales contribuciones la digitalización en la emisión de los pases, la generación de una aplicación para teléfonos inteligentes, que le permitirá al usuario tener mayor control de su información y principalmente certidumbre y confianza al transparentar un programa en beneficio de la ciudad.
«Cumpliendo con la instrucción del alcalde, Juan Manuel Gastélum, nos dimos a la tarea de implementar un programa que nos diera la transparencia suficiente, que fuera Paperless y que le diera la confianza al Clúster médico para que sigan invirtiendo en el tema de los pases para el cruce ágil, hoy en día podemos decir que ese proyecto se ha concluido», aseguró Esquer Peraza.
Post Anterior