Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Como “simples busca chambas” calificó el líder de la comunidad LGBT Lorenzo Herrera a los regidores del XXII Ayuntamiento que solicitaron licencia para contender por la reelección “solo pretenden el dinero público”, aseguró y lamentó que sólo la regidora Ivette Casillas Rivera ha tenido acercamientos con el sector.
En entrevista refiere que “los regidores que ya se separaron del cargo nunca se han preguntado en qué podrían ayudar a todas las personas homosexuales que atiende su centro comunitario, el cual brinda asesoría legal, exámenes de sangre, condones masculinos y femeninos, entre otros servicios”.
“Nosotros sabemos que tenemos la fuerza de nuestro voto en las urnas, por eso invito a la población a ejercer el voto en las urnas, en especial a los miembros de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales”.
En otro orden de ideas, Herrera dio a conocer que la marcha gay se llevará a cabo el sábado 22 de junio en Tijuana y agregó que la comunidad pagará 20 mil pesos para poder realizar el tradicional desfile.
Siguiente Post