TIJUANA.- Una colonia desolada, sin servicios públicos indispensables, con nula presencia de seguridad y hasta una balacera, fue lo que presenciaron el candidato por el distrito 11 por el Partido de la Revolución Democratica (PRD) y su equipo durante el recorrido de campaña en la colonia cumbres de la delegación Playas de Tijuana.
Erwin Areizaga Uribe, afirmó que la situación es lamentable y que el sentir de los residentes de la zona es un ambiente de total anarquía en materia de seguridad, » la gente está desesperada, los asesinatos, la venta de droga y los asaltos eran a la orden del día», lamentó el candidato por al diputación del Distrito 11.
«Lamentablemente hoy nos tocó una presenciar una situación de esta naturaleza, dónde hubo al parecer dos personas lesionadas pero desconocemos si estado de salud», expresó Areizaga Uribe.
Mencionó que la ciudad actualmente esta secuestrada por la delincuencia y que las autoridades actuales no toman acciones para resolver el problema, por lo que se necesita una persona con la experiencia y honestidad como la que representa el Teniente Coronel, Julián Leyzaola.
Para la señora Alicia, una de las residentes de la zona, propietaria de una tienda de abarrotes y también afectada por la delincuencia este tipo de hechos son cosas de todos los días y que lamentablemente ya se han acostumbrado, «En un mes han asaltado mi establecimiento en dos ocasiones y los muertitos son cosa de todos los días, a mi vecina le mataron a sus hijo hace aproximadamente tres meses, está situación esta descontrolada», externó.