El Azote
Cuál aves de rapiña los Diputados del Partido Acción Nacional utilizan los recursos públicos del Congreso de Baja California, para fines electorales y personales.
La mayoría de los Diputados del PAN son corresponsables del saqueo de dinero público cometido por Francisco «Kiko» Vega y pandilla, a través de negocios públicos que hicieron privados, el refinancimiento de la deuda pública para colocar a Baja California como una de las entidades más endeudadas y mal calificadas por los analistas.
A cambio de los votos a favor de las cuentas públicas, que están plagadas de irregularidades e ilegalidades, los Legisladores del PAN pidieron a «Kiko Vega la oportunidad de buscar la reelección, ya que en sus sueños guajiros, piensan que los ciudadanos votarían por ellos otros dos años. Nada más irreal.
Ahora se sabe que los Diputados con licencia del PAN, Mónica Hernández alias «La Chula», Iraís Vázquez Aguiar alias «La Grilla» y la neofita de Alfa Peñaloza, recurren al gasto oficial para hacer campañas en sus respectivos distritos electorales.
Sin embargo, en las páginas del Congreso de Baja California sus nombres están ya inscritos con Letras Negras por ser parte de la peor Legislatura y cómplices del peor Gobernador en la historia del Estado 29.