Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Para el candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz, el hecho de que líderes de la Confederación de Trabajadores de México se dejaran ver del brazo de los abanderados de Morena marchando el Día del Trabajo “confirma que en Baja California existe una nueva mafia del poder”.
En entrevista previa a que entregara documentales gráficas a la Fiscalía General de la República para reforzar la denuncia penal que interpuso en contra del presidente norteamericano Donald Trump por un desarrollo que intentó edificar en Rosarito, sostuvo que la oferta política de Andrés Manuel López Obrador sigue vigente pero no está bien representada.
“Morena es la nueva mafia del poder aquí en Baja California, no puedo generalizar. Andrés Manuel dijo, por el bien de todos, primero los pobres, y aparecieron dos pobres, Jaime Bonilla y Arturo González Cruz”, afirmó Martínez Veloz, al señalar que se han convertido en la antítesis de lo que busca el Presidente de México.
“La situación que se vive en Baja California, no es la que planteó Andrés Manuel López Obrador, sino que, la fuerza política fue secuestrada por una camarilla, por lo que seguirá siendo militante de Morena y esperaré a que me saquen del partido, puesto que no tengo pensado renunciar a la militancia, por el contrario, trabajaré para rescatar los ideales del Movimiento”.
“Se tiene un doble discurso, al tener un anti PRI en los dichos y en los hechos totalmente lo contrario. A qué acuerdo pudieron haber llegado, no sé, ni me interesa, pero es la expresión más didáctica de que hay una pantomima, de que ese anti priismo no lo es tanto, como ese antikikismo, tampoco lo es”.
Post Anterior