‘El Mijis’ denuncia que la casa de su padre fue atacada a balazos

0

CDMX.- Pedro César Carrizales Becerra, alias «El Mijis», diputado por el Patido del Trabajo (PT), al Congreso de San Luis Potosí, informó que el domicilio de su padre sufrió un atentado por parte de un comando armado.

En una transmisión en vivo, por Facebook Live, el legislador dio a conocer las imágenes de los impactos de bala que dañaron la vivienda de su padre.

Asimismo, detalló que los hechos ocurrieron durante la madrugada, en el domicilio ubicado en la colonia Las Piedras.

«No dejaré mi lucha»

Carrizales Becerra advirtió que pese a los ataques que pueda sufrir, continuará adelante en su lucha dentro de su carrera política.

Asimismo, señaló que pedirá al gobierno protección para su familia, ya que estos actos de intimidación pretenden atentar contra su trabajo como legislador.

Solicitud de apoyo a AMLO

Pedro César Carrizales Becerra además dijo que solicitará el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para que pueda reubicar a su familia a la Ciudad de México, ya que esta situación atenta contra su vida.

Además, llamó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño a que tome nota de la situación de inseguridad que se vive, no solo en San Luis Potosí, sino en todo el país.

Las amenazas

El diputado asegura que ha recibido al menos una docena de amenazas reales.

En tanto, el pasado 4 de febrero “El Mijis” fue agredido a balazos cuando se trasladaba a un evento en la colonia Ciudad Satélite, sobre la carretera a Rioverde pasando el anillo periférico. El legislador resultó ileso.

De acuerdo con las versiones, un sujeto en una motocicleta se emparejó al vehículo Chevrolet Cruize propiedad del Congreso del Estado y disparó en seis ocasiones, dos hicieron impacto en la portezuela del lado derecho y cuatro en el parabrisas.

Las amenazas han sido contra el legislador, pero ninguno había sido contra su familia.

El pasado 9 de febrero, Pedro Carrizales reapareció en redes sociales con un chaleco antibalas.

Deja una respuesta