TIJUANA.- Con las puertas abiertas de los habitantes de la colonia Camino Verde, fueron recibidos la mañana del sábado los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Cruz, candidato suplente a la diputación del distrito federal 08, y Jaime Bonilla, candidato a Senador de la República.
Durante su recorrido atendieron el llamado de los tijuanenses por terminar con la corrupción imperante de los actuales gobiernos, expresando su confianza en el proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Héctor Cruz destacó en su mensaje la importancia de que dicho proyecto “cuente con una base legislativa sólida para poder lograr los cambios que México exige, por eso necesitamos el voto de quienes viven en la Delegación Sánchez Taboada”.
Por su parte, Jaime Bonilla apuntó los evidentes resultados de malas administraciones al ejemplificar las condiciones en las que se encuentran colonias como Camino Verde, a quienes “fallaron y volverán a fallar quienes otra vez se proponen para gobernarnos”.
Al finalizar su recorrido, los candidatos de Encuentro Social (PES), Morena y PT invitaron a transeúntes, comerciantes y conductores a salir el próximo 1 de julio a no solo sufragar su voto, sino a defenderlo.