espn.com.mx
MÉXICO.– Apenas terminó el partido contra Santos Laguna y Miguel Herreraya tiene la receta para remontar los tres goles que tiene en contra y conseguir con ello el pase a la Final.
“Necesitamos una noche perfecta para conseguir el resultado”, sentenció el entrenador americanista, luego de la derrota (4-1) frente a los Guerreros en la Comarca Lagunera.
El ‘Piojo’ consideró que la única diferencia en esta ocasión fue que Santos supo aprovechar los yerros del Américapara llevarse la victoria.
Lamentó que sus dirigidos no hayan estado atinados ni en defensa ni ataque. “Fue un partido con errores y aciertos de ellos. Fueron errores a la defensiva y ofensiva y ellos fueron contundentes, pero faltan 90 minutos, tenemos nuestras heridas, pero hay que ir con todo para el domingo porque no nos queda más que matarnos el domingo. Los muchachos se entregaron, pero la diferencia fueron los aciertos y errores”, indicó.
Al ser cuestionado si cree que hubo alguna diferencia que Santos tuviera tres días de descanso en lugar de dos al jugar en jueves, cuando él deseaba encararlos en sábado, descartó que haya sido un factor para perder esta batalla.
“No pasa por un día ni por descansos ni por las tonterías que se comentaron, simplemente se cometieron errores en defensa y ataque.
“Esperaba un partido así de disputado, pero no con tantos errores nuestros. Esperaba un partido disputado, pero los errores y aciertos hacen esto”, sostuvo.