Plantón de Jaime Bonilla a vecinos de Lomas del Rubí

0

Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Los vecinos de Lomas del Rubí que resultaron afectados por los deslizamientos de tierra que iniciaron el 2 de febrero del año pasado esperaron que la mañana de este domingo Jaime Bonilla Valdés, candidato a gobernador del partido Morena, acudiera a dialogar con ellos y en especial a cumplir con la promesa que les hizo en el mes de enero: «que antes de las elecciones les entregaría una casa por la que no tendrían que pagar ni un peso»-
La reunión estaba programada para las ocho y media de la mañana de este domingo y aunque sí acudió la habitual parafernalia que prepara sus eventos de campaña, el abanderado de Morena nunca llegó alegando que «era muy paquita gente», situación que fue considerada por la señora Ana Reynoso vecina de la colonia Liberal Patria.
«Cómo ven, no vino. Es lo que yo le comentaba a este señor (Arturo González) que es una falta de respeto hacia Lomas del rubí, así haya sido una persona la que hubiera estado Él debió haber venido; si no cumple con su palabra de venir a hablar con nosotros menos va a cumplir lo que está prometiendo este señor».
Lamentó que cuando Bonilla fue candidato a senador «sí vino, como todos, pero nadamás a tomarse la foto porque después no ha regresado, no ha vuelto ni a cumplir lo que prometió poco antes de ser candidato».
A la cita sí acudió puntual el candidato a alcalde Arturo González quién expuso al candidato a gobernador de haber faltado a la cita porque «no había suficientes vecinos en la calle donde se acordó la cita».

Deja una respuesta