TIJUANA.- La afición del Club Tijuana se hizo sentir en el Estadio Caliente para darle vida al XOLOFEST CLAUSURA 2018, el cual se realizó por segundo torneo consecutivo, y en esta ocasión, más de 500 seguidores de los Xoloitzcuintles tuvieron la oportunidad convivir con el plantel completo de los Canes Aztecas.
Las puertas se abrieron a las 11 horas en la Frontera Norte, y pronto el ambiente se prendió con la conducción de Los Enchufados, Gaby Vera, Coral y Memo del Río, quienes se encargaron de dirigir el evento realizado al fiel estilo del “tailgate party” en el estacionamiento del Hipódromo de Agua Caliente.
TALENTO LOCAL
La cantante y compositora tijuanense, Giuliana, representó al talento local de la Frontera, al amenizar el evento con sus propias composiciones, así como de covers representativos del pop moderno.
EL PLANTEL XOLOITZCUINTLE SALUDÓ A LA AFICIÓN
Todos los jugadores del primer equipo Xoloitzcuintle estuvo en el XoloFest, para realizar una firma de autógrafos masiva, la cual estuvo llena de vibra positiva.
“Es bien bonito que todos los fanáticos que vienen a dar todo su apoyo a nosotros, se siente el apoyo de la gente”, comentó el delantero Rubio Rubín, quien vivió su primera experiencia en una firma de autógrafos con la afición de Tijuana.
“Aquí se vive el futbol, desde niño yo sabía como era la afición de México, y en Tijuana se siente muy bien, nos da mucho gusto”, agregó el ariete norteamericano.
GUSTAVO BOU DESTACÓ EL APOYO EN CADA PARTIDO
“Agradecer por el comportamiento, por la presencia y por el apoyo de cada fin de semana”, dijo el delantero argentino Gustavo Bou.
“Da gusto venir a un evento así, que la gente se comporte muy bien, estar junto a ellos que siempre nos apoya, nos conocen a todos, son muy amables y da gusto venir a compartir con ellos”, agregó “La Pantera”.
DINÁMICAS CON NUESTROS PATROCINADORES
Los aficionados Xoloitzcuintles ganaron los boletos para el XOLOFEST CLAUSURA 2018 tras participar en las dinámicas de los patrocinadores y socios comerciales del Club Tijuana.
Caliente, Calimax, Charly, BudLight, Coca Cola, StarMilk, Red Bull, Arco, Carls Jr., Nissan y SuKarne organizaron diversos juegos así como obsequiaron sus productos a los asistentes.
Los aficionados participaron para ganar diversos souvenirs. Una aficionada se animó a dar el nombre de todos los jugadores, no se equivocó, se llevó una jersey y una gorra para que se la firmara el plantel completo.
“Soy muy seguidora de Xolos, desde que estaba en el Ascenso, cuando jugaban en el CREA, porque era muy diferente todo, el equipo está creciendo, cada vez nos posicionamos más en el futbol mexicano”, dijo Jenny Rodríguez.
XOLOMAYOR Y XOLOGIRLS, TAMBIÉN PRESENTES
El XoloMayor retó a bailar a los aficionados, quienes también mostraron sus dotes en el escenario, XoloGirls animó el evento, y se dieron retas de dominadas, trivias sobre el equipo para ganar premios, toda una fiesta de futbol llena de color Rojo y Negro, la mejor inyección de ánimo en la recta final del Clausura 2018, en el que los Canes Aztecas buscan llegar a la Liguilla.