– Traía armas y droga
TIJUANA.- Un delincuente fue lesionado por elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas de la Policía Municipal, durante una intervención.
Al patrullar sobre la calle Nueva de la Zona Centro, le fue marcado el alto al conductor de un Toyota Tacoma de color gris, que conducía a exceso de velocidad y con estrobos.
Una vez detenida la marcha del vehículo, un oficial se acercó hacia el pick up, momento en el que el sospechoso abrió la ventana y apuntó un arma hacia policía, por lo que este desenfundó su arma de cargo y disparó al delincuente.
El individuo aceleró con el objetivo de huir, iniciándose así una persecución hacia la colonia Morelos, en donde el sujeto abandonó el vehículo sobre la calle Tlatizapan, para continuar su huida a pie tierra por el callejón Jhonsito en donde fue ubicado por los policías, quienes le ordenaron soltar el arma que empuñaba en su mano derecha, para luego asegurarlo.
Al asegurado, quien se encontraba lesionado en una pierna por un impacto de arma de fuego que recibió momentos antes cuando fue intervenido, le fueron aseguradas dos armas de fuego, un radio de comunicación y 40 envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada “cristal”.