Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- De acuerdo con el reporte de la sub dirección de Tránsito, en el primer semestre de este año 59 personas habían perdido la vida atropellados debido a transitar sin precaución en zonas restringidas para el cruce peatonal. A la estadística se suma la muerte de un joven que murió la mañana de este jueves sobre el bulevar 2000.
Se trata de un hombre de entre 15 y 20 años de edad que fue embestido luego de que cruzó una vialidad de alta densidad y restringida para peatones, como es el Bulevar Corredor 2000, a la altura del fraccionamiento Delicias, produciéndose el accidente que le costó la vida y provocó además la volcadura de un segundo vehículo.
La víctima del accidente continúa en calidad de desconocido, sus generales son: sexo masculino, tez morena, de aproximadamente de 15 a 20 años de edad, vestía al momento de la muerte camisa color negro con amarillo, short color negro, calcetines color negro y tenis color rojo y fue impactado por un vehículo sedan color blanco.
De acuerdo al reporte, el joven caminó sin precaución por un área no señalada para peatones, y el conductor del vehículo no pudo detenerse a tiempo, golpeándolo son su auto, hecho que le quitó la vida. Asimismo, un auto que viajaba detrás del vehículo involucrado, intentó realizar una maniobra evasiva en el lugar, pero terminó volcándose y quedando sobre el área de tierra.