MEXICALI.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Nueva Esperanza, detuvieron al conductor de una unidad Uber, que utilizaba para transportar droga sintética al parecer «ice» y también cocaína.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Ciudad Victoria y Tecoman, de la citada colonia, los policías observaron a un sujeto a bordo de un Toyota Yaris, modelo 2016, circulando en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
Al darle alcance le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al ser abordado se identificó como César «N», de 20 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo, y señaló que se encontraba en laborando en servicio de transporte de personas, pero por su actitud sospechosa le pidieron descender.
Tras realizarle una revisión corporal le fueron asegurados 14 envoltorios de plástico transparente al parecer «ice» y otro con un polvo blanco al parecer del alcaloide conocido como cocaína.
De inmediato el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.