sdpnoticias.com
CDMX.- El momento cumbre de la carrera de Hirving Lozano se dio este martes 27 de agosto, y es que por fin el Napoli lo presentó de manera oficial ante los medios de comunicación.
Después de meses de negociación, fue el viernes pasado cuando la entidad del sur de Italia anunció el fichaje del azteca, quien vivió dos temporadas magníficas con el PSV luego de hacer lo propio en Pachuca.
En la comparecencia que sirvió para que Lozano tuviera su primer contacto con la exigente prensa transalpina, este no se anduvo por las ramas y advirtió que entre sus metas se halla ser el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, ya que espera al menos igualar lo realizado por el mítico y legendario Hugo Sánchez.
Hirving Lozano
@HirvingLozano70: «Prometo a los aficionados dar lo mejor de mi en cada partido para lograr nuestros objetivos».
Utilizará el número 11 que tantas alegrías le dio en Holanda
En aras de intentar replicar el buen rendimiento que mostró en la Eredivisie, Hirving Lozano utilizará la casaca 11. Asimismo, reconoció que su paso por aquella Liga le ayudó a madurar como futbolista.
Finalmente, prometió a los fans napolitanos que se entregará por sus nuevos colores, aunado a ello, aprovechó el momento para agradecer a su familia por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria.
@HirvingLozano70: “Escogí la playera 11 porque es un número que me gusta y me ha ido bien con él”.
El debut del “Chucky” con Napoli podría darse este 31 de agosto, cuando su equipo visite a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la Jornada 2 del Calcio.