Amador persigue adversarios de Bonilla: JLO

0

MEXICALI.- Tras acusar al próximo Secretario de Gobierno Estatal, Amador Rodríguez Lozano de perseguir a los adversarios políticos, el dirigente del Partido Acción Nacional, José Luis Ovando rechazó las acusaciones sobre un supuesto desvío de recursos estatales para directivos de ese partido político.

En rueda de prensa, el líder del PAN en el Estado respondió a la denuncia formal y pública hecha por el ex senador, Amador Rodríguez Lozano, que lo acusa de la posible comisión del delito de simulación de operaciones financieras.

Ovando Patrón, ex Diputado Federal, aseguró que “la denuncia que presentó Amador Rodríguez Lozano en la Fiscalía General de la República es frívola y lejana que sirve para hacerle perder el tiempo a la autoridad”.

Al asegurar con esto se trata “sólo de movimientos administrativos que no representan ningún desvío de recursos porque es un asunto entre particulares”,
Ovando advirtió que no hay lícitos además que el próximo secretario general de gobierno “no presentó pruebas y hay errores e imprecisiones entre ellas que lo señalan desde 1997 cuando él es dirigente a partir del 2013”.

Enfatizó que “no hay nombres y montos y no dicen absolutamente nada cuando son entrevistados”, por ello insistió en que asunto tiene que ver con su postura crítica desde hace un año señalando las mentiras, corruptelas y errores de Jaime Bonilla Valdez, Gobernador electo.

Denunció que dicha denuncia en su contra es “una venganza política sin sustento ni soporte y están utilizando la transición de gobierno para fines partidistas es lamentable la estatura política de Amador Rodríguez Lozano quien será el próximo Secretario General de gobierno y el lugar de ajustarse a las políticas públicas va a estar persiguiendo a sus contrincantes políticos es lamentable su estatura.

Reiteró su acusación de que el senador con licencia y Gobernador electo, Jaime Bonilla, recurrió a la compra de magistrados, diputados e incluso de votos durante la campaña proselitista de 2019.

“Es una cortina de humo que en el trasfondo se encuentra la discusión sobre la Ley Bonilla”, remató.

Deja una respuesta